El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Matheus a Francisco Ameliach: “¡Respete al pueblo que quiere validar!” [+Tuit+Video]

Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Miguel Matheus, denunció las irregularidades que desde ayer se han venido presentando en la jornada de validación, que este fin de semana encabeza la tolda aurinegra. 

Desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo, el también abogado, cargó contra la máxima autoridad de la entidad, Francisco Ameliach, acusándolo de arengar a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a infiltrarse en el proceso de renovación de las organizaciones políticas que participan éste sábado en el proceso, ejerciendo tácticas dilatorias en el normal desenvolvimiento de la jornada.

“El día de ayer comenzó una operación morrocoy sin precedentes en Venezuela (…) Le decimos a Francisco Ameliach, ¡Respete al pueblo de Carabobo!”, asegurando además que “esta actitud irresponsable evidencia el gran miedo que Nicolás Maduro y  Ameliach le tienen a nuestro pueblo”.

Finalmente, el dirigente regional invitó a las personas que se aún permanecen en las colas a mantenerse firmes ante la injusticia.

¡ @franciscoameliach respete a Carabobo! ¡Respete al bravo pueblo que quiere validar a @pr1merojusticia ! #pjvalidaporvenezuela pic.twitter.com/4Ixo9lUf5f

— Juan Miguel Matheus (@JuanMMatheus) 19 de marzo de 2017

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...