El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Lobo califica de cínicos a opositores que critican aumento de la gasolina

El diputado Ramón Lobo calificó este jueves de cínicos a los diputados de la oposición por no apoyar el aumento de la gasolina anunciado este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, junto a otras seis medidas para recuperar la economía del país.

“Es cinismo de la derecha, los veíamos decir que cuándo venía el aumento, ahora que se hizo el ajuste de la gasolina critican las medidas”, indicó Lobo en la sesión ordinaria de este jueves, al tiempo que señaló que la oposición estaban esperando que “el presidente eliminara PDVAL, Mercal y Bicentenario para que las estructuras oligopólicas tomaran el sistema”.

Sobre los precios justos, el parlamentario indicó que no se va a eliminar, se van a fortalecer. “Precisamente lo que queremos es buscar el consenso dentro de los sectores que realmente quieren aportar a las soluciones”.

Criticó que los diputados de la MUD, no apoyen las medidas anunciadas por Maduro. “No quieren acompañar al gobierno en superar la situación que ustedes mismos generaron”.

 

“Apuestan a que la situación económica se complique, porque llegaron a este espacio cabalgando la crisis y el sufrimiento del pueblo”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...