El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado José Sánchez “Mazuco” fue operado de emergencia: Guanipa asistirá a la AN

Sánchez Mazuco estará hospitalizado por siete días luego de presentar un fuerte dolor en la ingle a su llegada a Caracas

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) José “Mazuco” Sánchez, fue intervenido quirúrgicamente de emergencia este sábado 4 de enero en el Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco (Urológico San Román) debido a dos hernias inguinales.

El parlamentario, quien es suplente de Juan Pablo Guanipa por el Zulia, presentó un fuerte dolor al nivel de la ingle al llegar a Caracas para participar en la sesión de este domingo, donde se elegirá la Junta Directiva del Parlamento, por lo que su asistencia quedó suspendida y aseguró que Guanipa asistirá al AN.

Soy el suplente del diputado Juan Pablo Guanipa por lo tanto mi voto durante la sesión de instalación que este 5 de enero llevará a cabo la Asamblea Nacional no tiene ningún efecto ya que él asistirá”, escribió Mazuco en su cuenta Twitter tras ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con uno de sus médicos tratantes, Sánchez fue sometido a una hernioplastia inguinal, por lo que permanecerá hospitalizado durante siete días en el referido centro de salud, según reseña El Pitazo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...