El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado José Brito a Juan Guaidó: “A partir de hoy tu tiempo terminó”

El diputado también explicó que "el problema no es que Guaidó negoció si no que lo hizo de espaldas al país, dejando solo decepción y lamentos"

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, José Brito, se dirigió a los venezolanos desde las afueras de las instalaciones del hemiciclo.

Con referencia a la elección y juramentación de la Junta Directiva del cuerpo legislativo, el parlamentario aseguró tajantemente que dado que la gestión del actual jefe de la AN, Juan Guaidó, ha sido “de espaldas” a los venezolanos, la decisión será la escogencia de nuevos representantes en los altos cargos.

Juan Guaidó, a partir de hoy tu tiempo terminó”, expresó Brito, al tiempo que aseguró: “hoy habrá un nuevo presidente de la Asamblea Nacional”.

“Tú, Guaidó, pensaste que esto se trataba de un hombre y no de un país. ¿Quién le ha hecho más daño al país, el régimen o tu incompetencia Guaidó?”, cuestionó.

Asimismo, reflexionó: “¿Qué le ha hecho más daño al país, la arremetida contra las instituciones democráticas del régimen o tu modificación del RIDAN

Rechazamos el sicariato moral de la cúpula de Juan Guaidó que busca callar a quienes disienten. Jamás permitiremos que la oposición utilice las mismas estrategias del régimen para aparcar las críticas. Pretenden decir que si no es con Guaidó no habrá apoyo internacional a este poder legítimo. No se le puede seguir mintiendo al país, manipulando la poca esperanza que queda”, añadió Brito y afirmó: “Guaidó le negó al país que estaba en conversaciones con Maduro y lo hizo, de espaldas al país y a la comunidad internacional. Le pedimos perdón a la hermana nación de Colombia por haberse enterado de las negociaciones por redes sociales”.

El diputado también explicó que “el problema no es que Guaidó negoció si no que lo hizo de espaldas al país, dejando solo decepción y lamentos. Guaidó le pidió a nuestro pueblo que saliera una y otra vez, y en cada vez la desesperanza carcomió nuestro espíritu de lucha. Con Guaidó al frente esta AN tampoco fue capaz de hacer frente a la crisis eléctrica que vive el país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...