El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Hernán Alemán: “No me voy a doblegar ante los usurpadores y dictadores”

El político aseguró que las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la ANC  son ilegales y profundamente ilegítimas

Hernán Alemán, diputado al Parlamento por el Zulia, envió este martes un mensaje desde la clandestinidad, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro por medio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) allanara su inmunidad parlamentaria.

No me voy a doblegar ante los usurpadores y dictadores”, afirmó en una publicación en Twitter.

El político aseguró que las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la ANC  son ilegales y profundamente ilegítimas.

Por lo tanto, no la acato. Si por trabajar, de reunirme para acabar con el peor régimen en este país, me llamarán traidor, llámenme como quieran”, manifestó el parlamentario.

Aseguró que los diputados opositores no le temen a la “persecución del régimen” y afirmó que seguirán luchando hasta alcanzar la libertad de los venezolanos.

Aparte de Alemán, del partido Acción Democrática, la ANC allanó la inmunidad de Jorge Millán, de Primero Justicia; Carlos Lozano, de Camina; y Luis Stefanelli, de Voluntad Popular.

La decisión la tomó la ANC poco después de que el TSJ le transfirió el caso para decidir sobre su inmunidad luego de una solicitud realizada por el fiscal general Tarek William Saab.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...