El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado González: “Mesa de diálogo no ha dado resultados”

Para el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad (MUD), Stalin González, la mesa de diálogo “no ha dado los resultados” que se esperaban desde su instlación.

En entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios del Parlamento Nacional, estimó que la mesa de diálogo se quebrantó el Gobierno Nacional “no cumplió con los acuerdos” establecidos en los primeros careos entre oposición y Ejecutivo.

González precisó que el fracaso del diálogo se debe a la falta de “reivindicación política”, pues a su juicio el país demanda un cambio político y el Gobierno se niega a aceptarlo.

El parlamentario también criticó al toldo político del que hace parte al afirmar que desde la oposición cierto parámetros “no se hicieron bien” al asistir a la mesa de diálogo.

En este sentido, González dejó saber que desde las filas de la oposición se están discutiendo cambios en el reglamento interno. Asimismo precisó que la Asamblea Nacional elegirá a su nueva directiva en la fecha estipulada (5 de enero del 2017).

Por otra parte, el diputado además denunció que el país sufrirá en enero en materia eléctrica debido a “la falta de mantenimiento del sistema eléctrico”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...