El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado González: es necesario realizar una “investigación seria” del caso Odebrecht

González aseveró que el tema es de preocupación nacional ya que se acusa de haber sobreprecios de hasta tres veces más y sobornos para conseguir los contratos

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, opinó que es de carácter obligatorio que se inicie una investigación “seria” referente al tema de los contratos con la constructora Odebrecht en Venezuela.

González aseveró que el tema es de preocupación nacional ya que se acusa de haber sobreprecios de hasta tres veces más y sobornos para conseguir los contratos.

“Hay que hacer una investigación seria para saber quien se llevó la plata, hay muchas cosas ocultas allí y todos los ministros quienes tuvieron el cargo deben responder (…) Incluso el presidente de la república está inmiscuido según Ortega Díaz”, señaló el diputado entrevistado en Unión Radio.

En relación al tema de las elecciones regionales, el parlamentario reiteró que es necesario participar en el proceso para “no dejar espacios libres” al Gobierno nacional. Sin embargo, rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya anunciado aún la fecha exacta del mes de octubre que se realizarán los comicios electorales.

Asimismo, González hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) a hacerse una “autocrítica” luego de que el pasado martes solo asistieron a la sesión pautada 55 miembros. “Es un deber ir al parlamento a realizar nuestro trabajo a pesar de ser candidatos para las primarias, cometimos un error un día pero no es necesario crucificarnos por ello”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...