El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado González: "Al Gobierno lo que le queda es meter miedo"

"El referendo revocatorio está en la Constitución. Los ciudadanos no estamos mendigando nada", así lo manifestó el diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eudoro González.

El Parlamentario señaló que este año puede realizarse la consulta popular y así lo aseveró el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, quien declaró que el referendo puede celebrase el 30 de octubre.

"El revocatorio se puede realizar. Se ha dicho que el sistema electoral es el más eficaz del mundo".

En entrevista al programa Primera Página de Globovisión, González expresó que "al Gobierno nacional lo que le queda es meter miedo". Destacó que para establecer un diálogo se deben respetar las normas constitucionales y esto pasa por "ponerle fecha" al revocatorio.

Apuntó que la tarea del Gobierno es que el referendo no se haga, pero que la Unidad luchará en compañía de  los venezolanos para que se efectúe la consulta popular.

Calificó la sentencia del TSJ sobre las manifestaciones  ante la sede del CNE como absurda.

A juicio de González un nuevo Gobierno debe controlar su gasto público. "No puede ser que en una semana se hayan gastado más de 20 millones de dólares en un show militar".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...