El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Florido: venezolanos tenemos el derecho constitucional de revocar a Maduro

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido junto a los diputados Williams Dávila y Carlos Valero y el dirigente político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, continúan haciendo contactos políticos, esta vez desde la ciudad de Montevideo en Uruguay.

Florido indicó que las autoridades uruguayas han expresado su apoyo al pueblo venezolano ante “el grave deterioro por la crisis social, económica y política generada por el gobierno de Nicolás Maduro”.

“Estamos demostrando al mundo que el régimen de Maduro llegó a su fin y los venezolanos tenemos el derecho constitucional de revocar el mandato de Nicolás Maduro. Los países hermanos deben estar conscientes del mensaje de cambio que emana el pueblo de Venezuela. Llegó la hora de desmontar a la dictadura de Maduro y haga lo que haga el régimen, la comunidad internacional está atenta para rechazar y accionar mecanismos para restituir la democracia en Venezuela”.

El Comité de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes de Uruguay, el presidente de la Cámara de diputados uruguaya, Gerardo Amarilla, el canciller de Uruguay, Nin Navoa, el ex presidente de Uruguay, Julio Sanquinetti, personalidades y partidos políticos que hacen vida en Uruguay, “rechazaron el golpe judicial dado por el Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...