El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Ferrer: hay que incorporar a todos los sectores al diálogo

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Germán Ferrer afirmó que el diálogo es absolutamente necesario, por lo que hay que incorporar a todos los sectores de Venezuela para avanzar.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, invitó a los representantes de la oposición a abandonar posturas radicales.

Desde el punto de vista del diputado por el estado Lara, en la oposición se han hecho propuestas que son más un chantaje y lo que buscan es ganar espacio y tiempo, aunque no sabe con qué fin.

Ferrer considera que el principal problema que enfrenta el país en la actualidad es económico, pero no del modelo socialista y hay que reconocer errores. Sin embargo, cree que se debe dialogar para darle respuesta a los dificultades económicas.

El diputado aseveró que si no hay producción seguirá existiendo el bachaqueo y para combatirlo es necesario abrir las puertas a todos los modelos productivos.

En su opinión, no hay impedimentos para que se pueda dar el referendo revocatorio más adelante y no este año y que la consulta será en su momento un mecanismos para que la población de manifieste.

“No está vetado ni negado el revocatorio”, aseveró.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...