El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Chávez: Directiva de AN está dirigida por el Comando Sur de EEUU

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, señaló que la directiva de la Asamblea Nacional “anda en una carrera desenfrenada” impulsando leyes para generar conflicto entre poderes “abrogándose” competencias que son propias del Ejecutivo nacional, pues están siendo orientados por unas recomendaciones presentadas en un informe de Comando Sur de Estados Unidos, el cual insiste en que la salida para Venezuela no es electoral sino “violenta”.

Durante una entrevista al Noticiero de Venevisión, Chavez aseguró que los ataques de medios internacionales, entre ellos The Washington Post y medios españoles y de Bogotá, están conectados con el Comando Sur de Estados Unidos.

Precisó que ese Comando mediante un informe hace doce recomendaciones al Parlamento, entre ellas utilizar la AN como tenaza para obstruir la “gobernancia, convocar movilizaciones, interpelar gobernantes”, lo que a su juicio, explica las acciones de la AN.

Hay una vinculación, una orientación en cuanto al proceder de la Asamblea Nacional de desgobernanza y confrontación de poderes”.

Asegura que en el informe también recomiendan solicitar la Carta Democrática y se establece que la salida del Gobierno no es democrática sino violenta.

Por otra parte, Chávez comentó que es necesario establecer un debate económico en el país en el que se aborde el impacto del DolarToday y precisar investigaciones sobre la situación que se vivió con las reservas internacionales del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...