El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Chávez: a la oposición no le dan los tiempos para el referendo

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, aseguró este miércoles que a la oposición “los lapsos y los tiempos no le dan” para que se realice el referendo revocatorio este año.

Chávez indicó que las firmas serán revisadas “cuidadosamente”, en el marco de lo que establece la constitución y se respetarán los tiempos, así manifestó el Parlamentario durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión.

“No propiamente todas las firmas que entregaron coinciden, muchas de esas firmas, sin lugar a duda, seguramente serán de personas que ni existen, no tendrán las huellas (…) es conveniente para todos que se respeten los lapsos”.

El diputado oficialista aseveró que las “fuerzas revolucionarias” se están preparando para el escenario del revocatorio y que por ello se están reagrupando para lograr un resultado positivo en la votación.

“Nos estamos preparando para defendernos en el marco de lo que establece la constitución y la leyes (..) Nos estamos preparando para todos los escenarios, si el escenario es el revocatorio los derrotaremos, si es la confrontación también”.

En otro sentido, Chávez se refirió a la propuesta del presidente Nicolás Maduro sobre dar un lapso de 72 horas a las bandas delictivas para que entreguen sus armas y precisó que no se trata de abandonar los operativos de seguridad, estos seguirán activos para atacar a estos grupos delictivos.

Aseveró que hay pruebas de dirigentes de Voluntad Popular que actúan con bandas delictivas como la que dirige “El Lúcifer”, así como otros dirigentes de oposición están vinculados con “El Topo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...