El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Bucarán introdujo amparo ante TSJ para solicitar nombramiento de nueva directiva de UNT

El parlamentario también solicitó la restitución como militante en el partido y fue propuesto como su presidente por "la fracción que lo apoya"

Un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) introdujo este miércoles el diputado por el estado Anzoátegui Chaim Bucarán para pedir el nobramiento de una junta adhoc de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Nuestra militancia quiere participar a través del voto. No queremos violencia, queremos a través del sufragio elegir el destino de nuestro país”, dijo Bucarán, quien también solicitó la restitución como militante en el partido de su persona y de otros miembros que fueros destituidos por la actual directiva de la organización política.

De ser aceptado el amparo por el TSJ, Chaim Bucarán ha sido propuesto como el presidente del partido, quien indicó y señaló que la fracción que lo apoya está de acuerdo con la designación de la nueva directiva del Poder Electoral, reseñó AVN.

En compañía del diputado Adolfo Superlano, quien también solicita ser restituido en UNT, Bucarán sostuvo que “la gente está cansada” de los extremos que ha promovido lo que calificó como el “guaidosismo”.

Bucarán es diputado a la Asamblea Nacional, electo en los comicios del 6 de diciembre de 2015 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el período 2016-2021.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...