El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Brito: motores económicos se fundieron en la corrupción

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia José Brito aseveró que el Gobierno insiste en promocionar sus motores, pero a su juicio los mismos están fundidos en la chivera de la corrupción.

“Y para muestra de ello es que uno de los temas más sensibles como lo es la alimentación, está encabezado por el General Marcos Torres, que ha sido denunciado por presuntos hechos de corrupción”, dijo.

Brito destacó que “el bufete rojo de Nicolás Maduro es el que ha estado satisfaciendo y hasta protegiendo a los funcionarios aliados del Psuv en vez de ejercer correctamente sus funciones, así funciona hoy en día el Tribunal Supremo de Justicia”.

Asimismo, el abanderado de la tolda aurinegra lamentó que se le haga publicidad al motor turismo cuando Venezuela no goza de condiciones óptimas ni siquiera para ofrecer buenos servicios básicos.

“Sin contar los altísimos niveles de seguridad y desempleo, quién va a poder hacer turismo si no se puede ofrecer comida pese a que resaltan el motor agropecuario, pero no aceptan como destruyeron Agroisleña que hoy se ha vuelto agronada, agrodesesperación, agrodesesperanza. Hoy ni la cuarta parte de las tierras productivas en el país están dando algo distinto que no sea monte”, comentó.

Recordó que el parque industrial está en ruinas “así como todo lo que han tocado cada uno de los personeros del gobierno quienes han tomado la decisión para producir en el país, ya que han apostado a la importación en donde se encuentra en buena función la corrupción, apostaron a la economía de puerto y como no, si funcionaban los grandes guisos de este país y ahora que el pueblo paga las consecuencia de ese torbellino de malas decisiones, pretenden que se les de confianza”.

Por último, el diputado José Brito insistió que lo que vive Venezuela es la consecuencia de “los verdaderos apátridas que sumergieron al país en miseria y corrupción, por eso le temen al revocatorio, porque saben que ya no cuentan con el apoyo popular y así quedarán sin poder y expuestos a toda las cosas que han hecho”, acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...