El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Richard Blanco: Nestor Reverol no se presentó ante la Comisión

El diputado Richard Blanco anunció este lunes que el Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Nestor Reverol, no se presentó ante la Asamblea Nacional, cuando debía comparecer ante la Comisión que analiza la situación de las cárceles del país.

“El Mayor General debía venir en calidad de invitado para informar cuáles son los dispositivos que se están implementando para controlar la situación en los centros penitenciarios del país”, indicó Blanco ante la prensa desde el Palacio Legislativo.

Detalló que según lo establecido en el reglamento de comparecencias, los parlamentarios debían esperarlo media hora, sin embargo, lo hicieron durante una hora, pero no se presentó.

La comparecencia fue reprogramada para el miércoles 17 de febrero. “Aún tiene chance para que presente un informe donde dé respuesta al pueblo venezolano ante la difícil situación de los centros penitenciarios del país como la ocurrida en la isla de Margarita hace algunos días”.

Reverol fue llamado a comparecer luego de que el jueves se debatiera en el hemiciclo la situación penitenciaria, tras los hechos de violencia ocurridos en la Cárcel de San Antonio, en Nueva Esparta, por la muerte del exreo Teofilo Rodríguez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...