El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Armas: Gobierno ha entregado la soberanía del país a China y Cuba

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Armando Armas, aseguró este jueves que dentro de la Unidad no existen planes de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, esto en referencia a las declaraciones del Jefe de Estado, quien aseguró tener pruebas de que se gesta un plan para asesinarlo.

Durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión, el Vicepresidente de la Comisión Permanente  de Seguridad y Defensa, recalcó que “este régimen” es quien ha entregado la soberanía de Venezuela a países como China y Cuba.

“Si hay alguien que ha entregado la soberanía es el presidente Maduro“.

A juicio del Diputado, las advertencias del Gobierno sobre los planes de paramilitares en Miranda forman parte de la “cantaleta” constante del Ejecutivo y aseguró que la oposición ratifica su talante democrático permanentemente.

Se refirió a la posición de la Unidad de no asistir a la instalación de la Comisión de la Verdad y recalcó que, aunque son fervientes creyentes del diálogo,  no pueden asistir a una Comisión sin condiciones y sin la presencia de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas.

Armas afirmó que la raíz de todos los problemas de Venezuela es el Gobierno. “Estamos en un estado de indefenso total y a punto de ser un Estado fallido”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...