El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputada Solórzano: Maduro no tiene como justificar hechos violentos en la ONU

Ante la respuesta del Gobierno, que colocó en sustitución al canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró que “no es lo mismo que vaya el propio Maduro a que ponga a un funcionario de segundo nivel, mucho menos desde el punto de vista diplomático”

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, manifestó que el presidente Nicolás Maduro no acudirá al Consejo de Derechos Humanos convocado por la ONU para el próximo lunes, porque no tiene como justificar las denuncias por los hechos de violencia ocurridos entre policías y militares contra los manifestantes.

“¿Cómo justifica, o insiste en justificar, que hubo más de 5.000 detenciones ilegales, arbitrarias, de las cuales siguen 642 personas detenidas? Él en definitiva no va a dar la cara frente al Comité de DDHH de las Naciones Unidas ni frente a ningún organismo de la ONU”, dijo Solórzano en una entrevista transmitida por Unión Radio.

Ante la respuesta del Gobierno, que colocó en sustitución al canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró que “no es lo mismo que vaya el propio Maduro a que ponga a un funcionario de segundo nivel, mucho menos desde el punto de vista diplomático”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...