El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputada Simoza: AN no está en condiciones de aprobar nada

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Gabriela Simoza, afirmó este viernes que “la Asamblea Nacional no está en condiciones de aprobar nada”.

A través de una entrevista en Globovisión, reiteró que el Poder Legislativo se mantiene en desacato, por lo que exhortó a la directiva a acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, la diputada manifestó que las elecciones generales no están contempladas en la Constitución, por lo que aseguró que las acciones de la MUD están llevando al Parlamento a su “autodisolución”.

Por otra parte, afirmó que la mesa de diálogo es la opción para resolver los problemas del país” a propósito de la reunión que sostuvo este jueves el presidente Nicolás Maduro con los mediadores, al tiempo que resaltó que el Gobierno nacional mantiene su disposición de dialogar en busca de lograr puntos de encuentro.

En tal sentido, criticó a la oposición por no cumplir con los acuerdos, y desestimó los señalamientos de la presunta doble nacionalidad del presidente Maduro, al asegurar que ese asunto ya fue aclarado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...