El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputada Paz: el revocatorio es el clamor de millones de venezolanos

Milagros Paz, diputada ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la mayoría de los venezolanos están convencidos de que "hay que salir de este Gobierno", por ello apuestan a la realización del referendo revocatorio.

"Los venezolanos lo que quieren , en definitiva, es salir de este gobierno de manera pacífica (…) No estamos pidiendo que nos regalen nada, no es un capricho de la oposición es el clamor de millones de venezolanos".

La Parlamentaria por el estado Sucre, señaló que sí hay tiempo para que el revocatorio se efectúe este año, pero como el Gobierno sabe que el resultado será adverso no quiere contarse con votos. "Maduro, Jorge Rodríguez y Lucena no quieren ser revocados", declaró durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión.

Marcha CNE

La diputada por el partido Primero Justicia (PJ) ratificó la marcha convocada para este miércoles por la MUD para exigir al organismo electoral la realización del revocatorio. "Vamos a marchar a todas las sedes del CNE en todo el país porque la manifestación pacífica está contemplada en la Constitución".

"No estamos dispuestos  a soportar ni un minuto más y como queremos salir de este Gobierno estamos solicitando el revocatorio".

Tras la negativa del permiso para la movilización por parte del alcalde Jorge Rodríguez , la Parlamentaria señaló que el municipio Libertador no le pertenece al burgomaestre, así como ninguna otra calle de Venezuela le pertenece a funcionarios que no quieren ser revocados. Aseveró que la oposición no caerá en el "peine de la violencia".

Escasez

La también miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petrólero de la AN recalcó que la situación de desabastecimiento en el país es muy dura. "Los  los venezolanos pasan muchas horas en cola para que les vendan una bolsa de jabón".

A su juicio, la creación de mecanismos como los Clap, sirven para mantener secuestradas las bolsas de alimentos, pues así lo manifiestan los habitantes de las comunidades en las que realiza asambleas populares.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...