El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: video de López sepulta las mentiras sobre su muerte

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabelló señaló la noche de este domingo que la «fe de vida» mostrada el pasado miércoles sobre el dirigente opositor Leopoldo López, sepulta las mentiras de la oposición venezolana.

«El video presentado en el programa «Con el Mazo Dando» sobre Leopoldo López, reivindica la verdad revolucionaria y sepulta las mentiras de la derecha», indicó en la red social Twitter.

«Lo vieron, estaba vivo y sin problemas, tal y como lo dijimos (…) Se les cayó el show», aseguró en la misma red social, luego de que la esposa del dirigente de Voluntad Popular (VP), Lilian Tintori, asegurara en una rueda de prensa al salir de la cárcel militar de Ramo Verde que Leopoldo está bien.

La noche del pasado miércoles, las redes sociales se revolucionaron luego de que se corriera el rumor de que López habría ingresado al Hospital Militar de la ciudad de Caracas sin signos vitales.

Ante esta información, el parlamentario oficialista mostró en su programa televisivo un audiovisual que certificaba que Leopoldo estaba bien.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...