El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: “Vamos a vencer y no recibirán el mismo trato del año 2002”

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que si la oposición “vienen con un 11, el mismo 11 le damos bien duro para que no ataquen más nunca al pueblo”.

“Ellos dicen que el primero de septiembre es el comienzo del fin, ¿qué significa el comienzo del fin? ¿A qué llaman ellos? Llaman a la muerte, llaman a la violencia, llaman a la guerra (…) Nosotros estamos en la calle con alegría, con entusiasmo, con amor”, dijo durante una movilización en defensa del Gobierno que se desarrolla desde la avenida San Martín hasta la Plaza Caracas, en el centro de la capital.

Aseguró que si en la oposición deciden ir “a la calle aquí esta este pueblo que les va a dar la pelea (…) Si la derecha decide ir a la calle, aquí está el pueblo para darle la pelea”.

“El 2 de septiembre amanecerá Caracas linda y bella y Nicolás Maduro seguirá siendo presidente de la República”.

Aseguró que quienes convocan a la marcha del 1 de septiembre “son las mismas caras del año 2002 (…) Nosotros vamos al contraataque vamos a la batalla y vamos a la victoria (…) Señores de la derecha, nosotros vamos a vencer y no recibirán el mismo trato del año 2002″.

“Aquí los estamos esperando, vénganse a Caracas y les daremos una derrota fulminante (…) Señores de la derecha no busquen pelea, nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde”.

Destacó que desde la oposición “hagan lo que hagan intenten lo que intenten aquí van a encontrar a un pueblo y a una patria”.

Reiteró que la oposición”ha intentado atacar a nuestro pueblo, ojalá se salgan de la raya y de la Constitución (…) El pueblo luchará hasta vencer, la derecha cree que estamos jugando”.

“En el capitalismo no hay forma que el pueblo tenga una vivienda (…) La derecha no volverá más nunca a gobernar la tierra de Bolívar”.

Reiteró que “el Departamento de Estado de Estados Unidos dirige un golpe continental contra los gobiernos progresistas”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...