El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: “Si oposición quiere calle vamos a la calle”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que en el 2016 “no va haber revocatorio y al paso que vamos en el 2017 tampoco habrá ningún revocatorio”.

Destacó que “aquí no hay revocatorio por culpa de los dirigentes de la derecha que son unos mentirosos le mienten al país y al mundo (…) Si ellos (oposición) quieren elecciones vamos a elecciones, si ellos quieren calle vamos a la calle”.

“El único grupo que debe haber es el grupo de las chavistas de los revolucionarios de las revolucionarias (…) Aquí no se rinde nadie, aquí vamos adelante”.

Hizo un llamado a la población para que “no provoquen a este pueblo, este pueblo está tranquilo, este pueblo más nunca le va a poner la otra mejilla (…) No vamos a permitir que nada ni nadie le ponga precio a la patria de Bolívar”.  Destacó que “empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por los trabajadores”.

Manifestó que la Asamblea Nacional “más temprano que tarde tiene que volver al pueblo (…) Debemos sumar cada día mas gente, para que los objetivos cada día sea más exigente”. 

Pidió a la población que ante la burguesía se debe “estar unidos (…)  El pueblo va a defender su derecho de tener una Constitución, de defender la patria (…) Este pueblo está decidido a ser libre, no nos importa más nada (…) Vamos todos a la batalla, a la calle, a la victoria bolivariana y revolucionaria”. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...