El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello resultó positivo a Covid-19

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, ya había informado su contagio con el coronavirus por su cuenta en Twitter y el presidente Nicolás Maduro, lo confirmó en una trasmisión en vivo. Lo encomendó al Dr.José Gregorio Hernández

El presidente, Nicolás Maduro, confirmó la tarde de este jueves 09 de julio que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, resultó positivo en Covid-19.

Cabello ya lo había informado por su cuenta en Twitter. Maduro expresó su solidaridad con el conductor de Con el Mazo Dando y lo encomendó a José Gregorio Hernández.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció el pasado miércoles que no realizaría su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado VTV, debido a una “fuerte alergia“.

En su red social informó que los médicos y la familia le habían ordenado reposo por el malestar que presentaba desde el día lunes 07 de julio, y aseguró que continuaría con la transmisión del programa el próximo miércoles.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...