El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello plantea sancionar a organizaciones o personas que reciban financiamiento de EE. UU.

El presidente de la ANC refirió que convocará a una sesión extraordinaria para iniciar la revisión de leyes sobre quienes presuntamente reciben dinero enviado por el gobierno estadounidense 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pidió este miércoles sanciones contra organizaciones o personas particulares que reciben financiamiento de Estados Unidos (EE. UU).

Cabello señaló durante su programa Con el mazo dando, que exigirá en la próxima sesión de la Constituyente la revisión de leyes sobre quienes reciben dinero desde EEUU.

Vamos a introducir la semana que viene en la Constituyente la revisión de las leyes que tengan que ver con el financiamiento de ONG o personas particulares desde otros países y que eso sea utilizado para atentar contra Venezuela”, comentó.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, añadió que “amos a aplicar el máximo de sanciones que se pueda a aquellos que reciben financiamiento de EEUU para conspirar contra nosotros”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...