El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: «En 2016 no habrá revocatorio, la derecha cometió fraude»

 

El diputado Diosdado Cabello, desde el estado Zulia, expresó su repudio contra las acciones inconstitucionales de la Asamblea Nacional (AN) y al reiteró que «no hay manera, ni forma» que haya referendo revocatorio durante el 2016.

«Vamos a ratificar que en el año 2016 no habrá referendo, no es por culpa de nosotros (…) Este año no habrá revocatorio por la derecha cometió fraude (…) Vamos a denunciar todo el chantaje, fraude y violencia de la derecha», dijo en declaraciones desde el estado Zulia, tras sostener una reunión con la dirección nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la Residencia Oficial del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Aseguró que desde la oposición «se alejan de la legalidad. Actúan solo por instinto que lo van a llevar a estrellarse contra los poderes».

Destacó que «la derecha nunca ha querido que se haga referendo este año. Esperaron hasta mayo (…) No haremos nada para favorecer una posición de la derecha venezolana».

«Para el 2017 al paso que vamos parece que tampoco va haber (…) Ni en el 2018», ratificó durante la rueda de prensa.  «Pensemos que el CNE dice que la recolección de firmas comienza el primero de septiembre, contaríamos hasta junio, nueve meses al menos».

También, dijo que “la AN deber reconocer todos los poderes (…) al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al presidente Nicolás Maduro (…) Ellos están violentando el orden constitucional (…) Recibirán el castigo correspondiente”.

Por otra parte, informó que para los próximos días instalarán una mesa de trabajo para que en unos 10 días comiencen a recibir las propuestas entorno al saneamiento del Lago de Maracaibo.

Horas antes participó en el encuentro el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, junto a los diputados Darío Vivas, Pedro Carreño, Carmen Mélendez yAloha Nuñez, así como los ministros Freddy Ñañez (Cultura) y Mervin Maldonado (Juventud y Deportes).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...