El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: Oposición usó a Luisa Ortega Díaz y la botó

Para el Constituyente a la exfiscal nadie la nombra ni se acuerda de ella

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que la oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), utilizó a la exfiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, y luego la botó.

A su juicio, la exfuncionaria quedó en el olvido y “parece que no existiera porque nadie la nombra“, expresó Cabello en su acostumbrado programa televisivo “Con el Mazo Dando“, transmitido por el canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el estado Falcón, expresó que Ortega Díaz anda por el mundo difamando su nombre y emprendiendo una campaña en su contra en donde en la que se le acusa de “corrupto”, Sin embargo, aseguró que lo dicho por la exfiscal no tiene fundamento y carece de veracidad “porque todo lo que dice se le cae“.

“La verdad es revolucionaria, se empeñan en atacar, nos dicen de todos, mienten, se equivocan porque no nos conocen, nos acusan de corrupto y están equivocados (…) No le tengo amor al dinero para nada .Ellos como si lo hacen nos acusan de todo”, destacó.

“Me acusan de ser un corrupto y a mí no me gusta el dinero. ¡Jamás me ha gustado!”, aseveró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...