El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: Ojalá fuera verdad que Rusia tuviera muchas bases militares en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que los aviones rusos "se pararon a echar gasolina aquí", rechazó que la acción causara alarma en otros países

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, desmintió este martes que se vaya a instalar una base militar rusa en la isla venezolana La Orchila.

“Salió una noticia por ahí, ‘Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila’. Ojalá fuera verdad, no una, dos, tres, cuatro, diez.  ¿Pero con qué razón dicen eso? Ahora sí es una amenaza Venezuela. Ahora sí es una amenaza, están preparando la instalación de una base militar. Ellos, que tienen 800 bases militares en el mundo, que han bombardeado pueblos, países, escuelas, liceos, hospitales, se alarman porque aterrizaron tres aviones aquí en Venezuela de Rusia, en una visita de cortesía”, expresó durante una sesión de la plenaria en Caracas.

“Los que aquí en Venezuela llamaban a la invasión, a la guerra, ahora nos llaman guerreristas a nosotros. Ellos se pararon a echar gasolina aquí como se paran a echar gasolina en cualquier parte del mundo. Ah, pero se pararon en un país amigo, bienvenidos los aviones de la fuerza aérea rusa a Venezuela”, sostuvo el primer vicepresidente del Psuv.

“Los atendimos como buenos compañeros, como debe ser”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...