El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: "Revolución no se hace con escuálidos al frente de las instituciones"

El diputado Diosdado Cabello, durante un acto de juramentación de los Equipos Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas,  destacó la fuerza del pueblo que ha sido "sometido a la barbarie del capitalismo".

"La derecha ha insistido de manea absurda y temeraria, de decir que en el 2016 todavía hay posibilidades de hacer el referendo revocatorio. No hay ni una sola forma que este año se haga el referendo (...) No hemos caído en la provocación de la derecha amargada".

Manifestó que desde la oposición "engañan a su gente" e indicó que ahora amenazan con que irán a la calle. "No se preocupan por dar un aporte para solucionar el problema, si por ellos fuera no pagaran la pensión de los viejitos y privatizarían la educación".

"El día que nosotros actuemos no será por provocación de la oposición, será para defender la revolución y el legado de Chávez (...) Ellos nos van a hablar a nosotros de DD.HH., son unos hipócritas. En la IV no había cola, porque no había dinero con qué comprar comida (...) Ellos allá exigen justicia, pero nosotros no podemos pedir justicia en la que Leopoldo López debe pagar por los 43 muertos"

Hizo un llamado a dejar los sectarismos a un lado. "Llegó la hora de la verdad, de luchar juntos, de estar unidos (...) Hermanos llegó la hora de estar unidos, hay que rescatar a los hermanos que estén descontentos". 

Reiteró que frente a los organismos no deben tener gente de la oposición como jefe. "La revolución no se hace con escuálidos al frente de las instituciones".

También, se pronunció sobre el resultado de las elecciones de Colombia a favor de la paz. " ¿Quién puede estar a favor de la guerra? A mi no me extraña que la mano de Uribe esté ahí metida".

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...