El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Diosdado Cabello: nada detendrá la victoria electoral del 30 de julio

El también diputado ante la Asamblea Nacional es candidato al proceso Constituyente

El dirigente socialista Diosdado Cabello destacó esta martes que el pueblo venezolano se alista para salir victorioso el próximo 30 de julio, cuando se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En una concentración popular, en la ciudad de Tucupita, Delta Amacuro, para celebrar el cierre de campaña de la ANC, Cabello señaló que el pueblo cuenta con la formación política y los valores sociales necesarios para participar en el proceso electoral, gracias al legado del comandante Hugo Chávez.

“Aquí esta Delta Amacuro rodilla en tierra con el comandante Hugo Chávez para decir: ‘la Constituyente si va”, expresó el dirigente socialista en un pase televisivo para el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se encontraba en una asamblea popular con adultos mayores en Caracas.

“Aquí estamos querido hermano, presidente Nicolás Maduro, un saludo solidario con el pueblo (que) está listo para la victoria con la organización”, dijo.

El domingo 30 de julio se escogerán 537 candidatos a la Asamblea Constituyente, a nivel territorial y sectorial con la participación de los sectores: trabajadores, campesinos y pescadores, empresarios, pensionados, estudiantes, personas con alguna discapacidad física y comunas y consejos comunales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...