El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello pide evitar imposiciones en Constituyente y dejar que el pueblo decida «sin presiones»

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lideró una reunión de la dirección nacional de la tolda roja en Caracas. 

En el encuentro se debatió sobre la convocatoria realizada el pasado lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, Cabello expuso que la Constituyente representa una nueva contraofensiva del oficialismo.

Pidió dejar al pueblo que escoja con libertad a los representantes constituyentes. «Nadie se ponga a imponer a nadie. No tiene sentido hacerlo, eso que lo hagan los adecos y sus derivados (…) Dejemos que sea el pueblo que decida sin presiones de ningún tipo», añadió.

Asimismo, rechazó los actos de violencia presuntamente promovidos por la oposición y llamó a la militancia del Psuv a preparar la maquinaria electoral y «convencer» a los que aún tienen duda del proceso revolucionario.

«No nos vamos a rendir, vamos a seguir adelante y pasamos a una nueva etapa de la contraofensiva (…) Nuestra batalla tiene que ser en las calles, en la casita, en el rancho, allá tenemos que llegar. Somos nosotros los que tenemos que hacer esa tarea», agregó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...