El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello le pide a la militancia chavista: “¡No te canses, carajo!”

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, respondió al opositor Juan Guaidó: “de ahí se fueron y no volverán más nunca al Palacio de Miraflores”, aseguró que "para salir del Gobierno necesitan una verdadera oposición"

“Aquí no hay cobardes, aquí nadie se rinde”, dijo el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello este sábado durante la concentración organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

El dirigente pidió a la militancia chavista que en momentos en que se sientan alicaídos por los problemas, busquen la palabra del expresidente Hugo Chávez, pero que si esto era insuficiente, que acudan al Cuartel de la Montana en donde se encuentran los restos del líder del PSUV para expresarle su determinación de que pese a las circunstancias continuarán respaldando su legado.

“No te canses, carajo! Sin importar lo que suceda, la revolución bolivariana vencerá porque los venezolanos la apoyan. Cada vez que haya elecciones nosotros vamos a ir a elecciones y las vamos a ganar”, afirmó al cierre de la Marcha de la Victoria contra sabotaje eléctrico y en apoyo al mandatario Nicolás Maduro.

Sobre las intenciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de organizar a los venezolanos para cuando Maduro abandone el poder y así marchar hacia el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), Cabello respondió que “esto nunca va a pasar” hasta que en Venezuela haya lo que considera una verdadera oposición.

“Venezuela necesita una nueva oposición que haga propuestas y que sea absolutamente democrática, que respecte los resultados de las elecciones que se realicen en la nación. De ahí se fueron y no volverán más nunca al Palacio del pueblo revolucionario. Más nunca volverán al Palacio de Miraflores. Vamos a dejar que el palacio del pueblo se convierta otra vez en el palacio de la oligarquía? Para salir de ahí necesitaran de una verdadera oposición. ¿Podrán alguna vez llegar la derecha a Miraflores? No podemos dejar que lleguen“.

Cabello criticó nuevamente al presidente encargado de Venezuela por -a su juicio- dejarse manipular por el gobierno de Estados Unidos. “Necesitamos a alguien que no sea un arrestado, que tenga criterio personal y sepa lo que pasa en Venezuela”, según reseña de Tal Cual.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...