El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello lamentó el asesinato del presidente de Haití

En cuanto a las relaciones entre la administración de Nicolás Maduro y Haití, Cabello señaló que al igual que Cuba le brindaron la “mano solidaria en todas las situaciones”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se solidarizó con el pueblo de Haití, a propósito del reciente fallecimiento de su mandatario nacional Jovenel Moïse.

En ese sentido, lamentó el asesinato del mandatario, así como el suplicio que Haití ha tenido que pasar por “obra y gracia” del imperialismo norteamericano.

En cuanto a las relaciones entre la administración de Nicolás Maduro y Haití, Cabello señaló que al igual que Cuba le brindaron la “mano solidaria en todas las situaciones”.

Cabello aseguró que el responsable de esta acción es “el imperio norteamericano. Aquí no hay que ser muy adivino para saber quién está detrás de eso. La elemental lógica de hechos ocurridos en este continente y en este mundo ha tenido como protagonista detrás de los telones a un solo país, lo demás es tratar de confundir”.

“Nuestro cariño y nuestro respeto al pueblo haitiano”, agregó; al mismo tiempo que aseguró que el imperio ha tratado en los diferentes pueblos que están decididos a ser libres de acabar con sus mandatarios, tal como lo hizo el Haití.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...