El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: “La bancada de la derecha representa la mentira”

Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado del Bloque de la Patria hizo uso de su red social Twitter para expresar un mensaje en contra de la “derecha venezolana”, en referencia a lo que él considera como “actos ilegales” que ha cometido la Asamblea Nacional en los últimos días.

Con la etiqueta #MUDAsambleaIlegal posicionada por la bancada oficialista en Twitter. Cabello expresó que la oposición solo representa para el país “lo peor de la vieja política”.

Dichas declaraciones se reflejaron debido a la decisión que tomó la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) de incorporar a los diputados por el estado Amazonas expulsados por irregularidades en las elecciones de diciembre de 2015.

Por lo que este viernes, una minoría del Bloque de la Patria encabezada por Hector Rodríguez llegaron hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir una denuncia donde exigía a las autoridades competentes anular la reincorporación y juramentación de los diputados Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...