El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: si es necesario volverla a cerrar seguirá cerrada la frontera

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló que en Venezuela  hay un presidente que le hace frente a las situaciones del país. " no va renunciar a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela".

 

Sobre  el tema del contrabando de billetes de Bs. 100, afirmó que “hasta ayer iban 1200 millones de unidades de billetes (…) estaban acabando con nuestro país y esa es la gente que se alegra cuando golpean a nuestra canciller. Lo que tienen es una rabia contenida porque no nos han podido ni nos van a sacar (…) este pueblo va a seguir luchando por la revolución”.

Afirmó que la medida de cierre de la frontera colombo-venezolana responde a una acción para proteger la economía de la nación tras la fuerte fuga de billetes de cien a Cúcuta. "Y ahora se quejan porque tomamos una decisión soberana de cerrar la frontera y si es necesario volverla a cerrar seguirá cerrada la frontera".

Alertó sobre los supuestos rectores del Poder Electoral que pretendía designar la Asamblea Nacional.  "Hoy querían nombrar a los rectores del CNE, señores, tengan cuidado porque van a venir las navidades y no sean que no estén navidades en sus casas sino guardados en una cárcel por estar usurpando funciones, tengan cuidado (...) Estamos casi seguros, que hoy día no hay freno para lo que tengamos que hacer (...) Podemos estar sentados en la mesa, pero si nos dejan el rabo afuera se los quemamos". 

“No será la Asamblea Nacional quien va a parar la revolución bolivariana (…) eso que está haciendo la AN cada vez es peor, el 5 de enero no va a haber Asamblea y nosotros vamos a seguir adelante porque aquí hay un pueblo en la calle”.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...