El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: “A Caracas no van a entrar, no nos provoquen”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que desde el oficialismo están obligados a que “la ley actué frente a autores intelectuales y financistas del terrorismo”. 

“La movilización popular es muestra de una fuerza que no se deja chantajear bajo ninguna circunstancia (…) Este miércoles marcharemos desde Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar”, dijo durante una rueda de prensa. Destacó que “no podemos permitir hechos de terrorismo y que aquí no pase nada”.

También aseguró que la oposición no va a entrar al centro de Caracas, en referencia a la marcha pautada para el 19 de abril. “A Caracas no van a entrar, que no nos provoquen. Este pueblo está cansado de la actitud de esa derecha (…)  Si la derecha insiste después del 19 nosotros también, vamos a ver quién aguanta más”.

Sobre las elecciones afirmó “ellos  (oposición) nos van a encontrar y van a ser derrotados una vez más”.

Manifestó que “hay sectores que juegan a la paz y tranquilidad del país, se dejan llevar por la violencia y le echan la culpa al Gobierno”. 

“Nuestro pueblo anda con la moral a millón. Aquí nos quedaremos hasta que la derecha sea derrotada (…) El 19 de abril toda Caracas estará abarrotada de la Fuerza Revolucionaria”. 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...