El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: No habrá diálogo porque tampoco habrá revocatorio

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este martes durante una movilización de apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que tampoco habrá referendo en el 2017.

“Desde aquí desde Trujillo (afirmó)en el año 2016 no hay revocatorio, no hay. No hay manera que haya revocatorio, en el 2016 no hay revocatorio. En el 2017, al paso que vamos, tampoco habrá referendo (…) No le vamos a dejar pasar ni una sola, cada vez que se equivoquen debemos actuar, y cuando intenten cometer fraude también actuaremos (…) no nos va a venir a poner condiciones ninguna burguesía, si chantajean con el revocatorio para que haya diálogo pues no habrá revocatorio”.

Manifestó que los venezolanos no pueden permitir que ningún extranjero opine sobre los asuntos de Venezuela.  “Si quieren calle, vayan a la calle, para que nos consigan (…) Si cometen la locura que algunos van a tomar las armas contra la República, tengan la certeza que también tomaremos las armas, no nos dejaremos».

“Nadie descarta ningún escenario, tengan la certeza que si este pueblo se levanta sabe a donde va a ir (…) y nosotros lucharemos junto con ellos (…) vamos a prepararnos y a defender el socialismo (…) porque hemos logrado mucho, pero es más lo que podemos lograr en un futuro (…) asumamos cada quien las culpas, pero eso si caminemos junto al pueblo (…) y el que se sienta cansado piense en Chávez que les dirá que no se rindan y vayamos a la batalla”.

Cabello manifestó que  “quien no entienda lo que significa entregar su vida por la patria no va a defender la independencia de su país (…) no basta con haber echado al imperialismo de este país, tenemos que ir más allá”.

“Hay compañeros que dudan que haya guerra económica (…) multipliquemos y seamos predicadores de la palabra de Chávez (…) esa burguesía no va a trabajar jamás para el pueblo y en consecuencia nosotros no trabajaremos para la burguesía (…) no descansaremos hasta que no quede un solo enemigo de la patria y triunfe la revolución”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...