El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: En 2021 la presidencia de la AN tiene que recibirla un revolucionario

El también presidente de la ANC destacó que "tenemos la dignidad de un pueblo que no se arrodilla ante el imperialismo"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este sábado durante los actos conmemorativos del natalicio 203º del general Ezequiel Zamora respondió a las declaraciones del expresidente colombiano Juan Manuel Santos según las cuales de ocurrir una intervención militar en Venezuela la situación se convertiría en algo similar a Vietnam “porque hay más de 100 mil milicianos armados con AK, fusiles y misiles”.

No son 100 mil, son 4 millones de milicianos y milicianas listos para defender la Patria, no solo estamos armados con AK, fusiles y misiles; estamos armados con una cosa que usted no tiene: dignidad. Tenemos la dignidad de un pueblo que no se arrodilla ante el imperialismo. Tenemos una FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) auténticamente bolivariana, revolucionaria, antiimperialista y eso no lo tiene usted señor Santos”, expresó desde el estado Miranda.

Recuperar la AN

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprovechó para referirse a las elecciones parlamentarias que están planteadas para este año y en las que el sector oficialista se propone recuperar el mando del poder legislativo.

Este año la Revolución bolivariana debe recuperar todos los espacios de la Asamblea Nacional y el 5 de enero de 2021 tiene que recibir la presidencia de la AN un chavista o un socialista para ponerla a la orden del pueblo”, sentenció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...