El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: el PSUV está «preparado» para ser oposición

Para Diosdado Cabello, «el Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV) está preparado para cualquier circunstancia«, dijo ante la interrogante de si el partido de Gobierno estaría preparado para enfrentar un escenario donde fuera oposición.

En entrevista con Siete Preguntas por Telesur, el primer vicepresidente del PSUV indicó que esta tolda «no ha tenido la oportunidad de ser oposición a un Gobierno, sin embargo, estamos siendo oposición en la Asamblea Nacional, estamos siendo oposición en algunos estados, y después de todo lo que hemos pasado, el partido socialista está preparado para cualquier circunstancia».

Indicó que el recientemente instalado Comanto Central Bolivariano ha planteado «nuevas funciones y tareas» para el partido de gobierno, entre ellas, «trabajar más cercano con el Gobierno (…) pueblo- Gobierno- partido. Necesitamos un partido que sea capaz de llegarle a toda la gente. El PSUV es el partido más grande de Venezuela, el gobierno necesita el apoyo de su partido que esté en la calle.

A juicio del también diputado a la Asamblea Nacional, aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) actúa como mayoría, esta «no tiene ninguna característica que la asemeje a un partido, no tiene orden».

Cabello afirmó que no le quita el sueño ser Presidente de la República, partiendo de que ya ocupó ese cargo «por cinco horas y medias gracias a la oposición, no porque yo quise, pero eso no me quita el sueño».

Aseguró que con el presidente Nicolás Maduro posee una gran hermandad que no tiene planteado traicionar, pues su elección fue la instrucción del fallecido presidente Hugo Chávez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...