El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello descarta que Somos Venezuela sea el fin del PSUV

Aseveró que una llamada del “imperialismo” podría incidir en la decisión opositora de participar en las elecciones del 22 de abril

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, celebró la carnetización de 335 mil personas militantes de la organización política. Precisó que la jornada del fin de semana demuestra que el Movimiento Somos Venezuela (MSV) no significa el fin del PSUV y que, por el contrario, se manifiesta como una suma de seguidores.

“Para nada será el fin del PSUV, Somos Venezuela solo se convierte en una opción para aquellos que quieran votar en una tarjeta distinta al Partido Comunista de Venezuela (PCV) y al Patria Para Todos (PPT), este no es más que una suma”, expresó Cabello.

Respecto al rechazo del Grupo de Lima a que el presidente Maduro asista a la Cumbre de las Américas dijo: “¿Por qué no quieren que vaya Nicolás? Creo que es un tema de miedo”.

Asimismo, aseveró que una llamada del “imperialismo” podría incidir en la decisión opositora de participar en las elecciones del 22 de abril.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...