El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello denuncia al Wall Street Journal por difamación

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, presentó este jueves una demanda contra el diario estadounidense The Wall Street Journal, denunciando difamación por un artículo en el que se le acusa de ser el principal sospechoso en una investigación sobre narcotráfico.

“Funcionarios venezolanos sospechosos de convertir su país en centro global de cocaína”, fue la nota que publicó el diario norteamericano en el que se hace referencia al expresidente de la Asamblea Nacional. Además, dicha denuncia por parte de Cabello surge en medio de una investigación desarrollada por autoridades fiscales norteamericanas y la Administración para el Control de Drogas (DEA) en la que se buscan vínculos entre políticos venezolanos y carteles del narcotráfico, reseñó la agencia Reuters.

Por su parte, Diosdado Cabello denuncia en su querella que el artículo “ha hecho un gran daño a su reputación y a su buen nombre”, además de las consecuencias personales que ha generado la nota del Wall Street Journal.

El parlamentario resalta que el medio incluyó en la nota citas anónimas e imprecisas, alegando “falsamente que él es el objetivo de la investigación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...