El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello condenó ataque militar de EE. UU. en Irak

Por su parte, Jorge Arreaza, canciller de la República, también rechazó el bombardeo ejecutado por el gobierno de Donald Trump

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), condenó el ataque ordenado por el gobierno de Estados Unidos en Irak, en el cual murió el comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, Qasem Soleimaní.

Invaden, bombardean, asesinan, secuestran, roban, extorsionan, dan golpes de estado, matan inocentes, usan el terrorismo como arma, con ese historial Estados Unidos quiere dominar al mundo. Los pueblos que luchan por la Paz, venceremos el odio de la guerra. Nosotros Venceremos!!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Jorge Arreaza, canciller de la República, también rechazó el bombardeo ejecutado por el gobierno de Donald Trump.

“Se trata de una acción que a todas luces eleva las tensiones en la región, sin fundamento alguno en el Derecho Internacional, dirigida directamente contra un jefe militar y un grupo de oficiales de alto rango de un país soberano, que se encontraban en zona de conflicto”, reza el comunicado emitido por la Cancillería de la República.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...