El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: Con o sin la oposición en Venezuela va haber elecciones

recordó que “esa misma oposición que llamó a la abstención y que descredito al Consejo Nacional Electoral (CNE) hoy aspiran a ser candidatos a gobernadores o alcaldías. Pero yo insisto en esto, ellos no se gobiernan, ellos dependen de una llamada de Estados Unidos, y dependiendo de eso ellos participarán o no en las megaelecciones”

“Con o sin la oposición aquí va haber elecciones para alcaldes y gobernadores”, aseguró el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, este martes al hacer referencia que hoy la derecha venezolana está hecha un desastre y no cuenta con liderazgo.

En ese sentido, recordó que “esa misma oposición que llamó a la abstención y que descredito al Consejo Nacional Electoral (CNE) hoy aspiran a ser candidatos a gobernadores o alcaldías. Pero yo insisto en esto, ellos no se gobiernan, ellos dependen de una llamada de Estados Unidos, y dependiendo de eso ellos participarán o no en las megaelecciones”, dijo.

Indicó que hay un sector de la oposición que ha decidido deslastrarse de las órdenes del imperialismo y va a participar.

Resaltó que mientras la oposición es “ese desastre”, “la Revolución Bolivariana con el proceso de postulación hizo una renovación autentica de las bases de nuestro partido, debido a que el 80% de los precandidatos y precandidatas nunca había estado en ningún tipo de cargo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...