El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: con la oposición no habrá negociaciones nunca

Durante una concentración desde el estado Zulia, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que no habrá ningún tipo de negociación con la oposición venezolana. “Basta de chantajes a la Patria”, expresó.

Durante su pronunciamiento manifestó que ante los ataques de la “derecha” le corresponde al pueblo levantar la bandera de la Patria, de la independencia, de la revolución, de la soberanía.

Con respecto a las movilizaciones por parte de la oposición, en tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE) no anuncie la fecha de la recolección del 20% de las firmas. Cabello aseguró que “ellos no quieren una marcha pacífica quieren promover la violencia, quieren alzar un pueblo”.

Ante esto afirmó “desde el  Zulia les digo este año no hay referendo, ¡NO HAY!”. A su vez agregó que si la condición para dialogar es el revocatorio “pues que no se sienten, porque no habrá referéndum”.

Reiteró que ellos (oficialismo) harán lo que tengan que hacer –dentro de las leyes de la constitución –  para que no se realice el revocatorio este año, “ni el 2017, ni 2018”.

Por otro lado, mencionó que tienen conocimiento de la crisis del país, “nosotros no le huimos a los problemas los enfrentamos”, puntualizó.

Ante esto, señaló que el único que ha dado la cara ante los problemas ha sido el presidente Nicolás Maduro, en referencia a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el cual está encargada de abastecer al pueblo los productos alimenticios.

“Eso a la derecha la tiene reventada, la lleva al desespero”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...