El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello respalda a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional

Presidente de la ANC convocó para este martes 14 de enero una "marcha por la paz". Repudió la agresión a miembros de la FANB y los ataques a periodistas

El presidente de la Asamblea Nacional Constitiyente (ANC), Diosdado Cabello, expresó su respaldo a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante una rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, este miércoles 8 de enero.

Nosotros reconocemos la nueva directiva de la Asamblea Nacional, nunca hemos desconocido a la Asamblea, quienes han dirigido a esa institución lo han hecho bajo la figura de desacato”, aseguró Cabello a través de la rueda de prensa televisada por VTV.

Advirtió que desde la ANC están observando lo que está ocurriendo en el parlamento venezolano. “No vamos a permitir que ocurran destrozos en el Palacio Federal Legislativo. Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar para que se restablezca la paz necesaria aquí en las instalaciones de esta Asamblea Nacional”, dijo.

Según el presidente de la ANC, “quienes no tenían los votos para la directiva de la Asamblea Nacional generaron la confrontación” que se produjo el pasado domingo.

Anunció además que el próximo martes 14 de enero se realizará en Caracas una “marcha por la paz” y próximamente anunciarán el punto de partida de esa actividad. Puntualizó que “no le vamos a dar el gusto de llevarnos a una guerra”.

Repudió también las agresiones ocurridas el 5 y el 7 de enero contra miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los ataques a los periodistas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...