El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello asegura que la MUD como partido, “no existe”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido, no existe.

“Ya quisieran ellos tener un partido o algo que se le parezca al Psuv”, expresó el también diputado de la Asamblea Nacional este lunes desde el Parque Ezequiel Zamora.

En el marco del segundo encuentro de la Plenaria del Comando Central Bolivariano del PSUV, Cabello indicó que en los últimos meses la tolda oficialista ha organizado reuniones con toda su militancia en las parroquias y en las comunidades para escucharlos y llevar sus necesidades hasta el Ejecutivo.

“El partido debe trabajar en la calle, y no puede estar divorciado del pueblo, porque donde haya necesidad, ahí debemos estar nosotros (…) para que la militancia vea que somos iguales a ellos”.

Asimismo, dijo que en la dirección del partido “nadie puede sentir que no es tomado en cuenta“, por lo que llamó a la militancia a “hacer una revolución verdadera“.

Por otra parte, mostró su solidaridad con el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami por “los ataques sufridos él y su familia en los últimos días.

Recordó al fallecido presidente Hugo Chávez quién “fue el fundador del partido más grande de Venezuela”, en el 2006.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...