El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello: al frente de las instituciones públicas no pueden estar escuálidos

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó un acto de movilización en apoyo a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro desde el estado Anzoátegui.

"En Revolución, al frente de las instituciones públicas no pueden estar los escuálidos (...) ¿Usted es escuálido? Trabaje pero no lo pongan de jefe", dijo durante el acto donde estuvo acompañado del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Pidió al pueblo "estar pendiente con las malas intenciones de la Asamblea Nacional" y acotó que está acabada. "Esa asamblea está acabada, está ‘autosuicidada’ desde hace tiempo. Esas son las peleas viscerales, subalternas, que ellos quieren llevarle al pueblo. Los chavistas debemos dar ejemplo de unidad”. Afirmó que el presidente Nicolás Maduro no ha pensado ni un solo instante en renunciar.

"Debemos estar pendientes de la derecha venezolana y sus mecanismos para desestabilizar al país (...) Nosotros lucharemos por el legado del Comandante Chávez, estamos dispuestos a vencer".

También, manifestó que el pueblo debe tener conciencia para producir, no basta con sólo entregar las bolsas CLAP. "A este pueblo no lo va a parar el imperio, este pueblo decidió ser libre y soberano".

Indicó que los dirigentes del Psuv se están moviendo por todo el país "para luchar por el legado" de Hugo Chávez. "Estamos obligados a permanecer unidos con la juventud y las mujeres en vanguardia (...) Este pueblo decidió ser libre, lo demás no importa".

Cuestionó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quiera venir a marchar en Venezuela,  porque él quiere corroborar "que la marcha saque a Nicolás Maduro”.

Por otra parte,  se dirigió al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, e informó que asumirían el control de las plantas paralizadas. “Escúchelo Lorenzo Mendoza, tómelo como usted quiera, más temprano que tarde vamos a ir al rescate de la clase trabajadora de las plantas de Polar paralizadas".

Dijo que que vienen más medidas, esta vez de tipo fiscal, en materia económica. “Faltan algunas decisiones todavía como el impuesto sobre la renta, quien más gana debe pagar más".

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...