El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosdado Cabello acusa de ladrón a Leopoldo López

“Esa banda de Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y Leopoldo López son unos ladrones. Nadie más ladrón que esa gente aquí en Venezuela", afirmó el presidente de la Asamblea Constituyente en un encuentro en Monagas

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, calificó este sábado de ladrón al dirigente opositor Leopoldo López, quien logró salir esta mañana del país tras permanecer en calidad de huésped en la Embajada de España.

“Esa banda de Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y Leopoldo López son unos ladrones. Nadie más ladrón que esa gente aquí en Venezuela. Ni los adecos ni los copeyanos en su mejor momento robaron tanto como ellos”, afirmó Cabello en un encuentro en Monagas transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello afirmó que se han perdido cinco años en el país desde que la oposición ganó la Asamblea Nacional (AN), reseñó El Nacional.

“La ANC es supraconstitucional, lo establece la misma Constitución, pudo haber eliminado el Parlamento de un solo brochazo y no fue así, porque nos quedamos por la vía de la justicia. No íbamos a caer en su juego”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...