El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diferida audiencia preliminar del alcalde Ledezma

Este jueves, fue diferida nuevamente la audiencia del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, por décima vez.

Su esposa Mitzy Capriles, informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre lo sucedido. “Escandalo mundial, 10 veces diferida audiencia del alcalde reelecto de Caracas”.

En el mismo tuit, denunció una “descarada manipulación” de tribunales.  Para hoy se tenía previsto decidir si el encargado del Despacho Capitalino va a juicio o no.

Por su parte, el abogado de la defensa, José Fernando Núñez, calificó la situación como una estafa procesal, por violar los artículos 26, 49 y 257 de la Constitución que establece que el proceso es un instrumento fundamental para la realización de la justicia, reseñó lapatilla.com.

“Debemos dejar constancia, y es un llamado que le hacemos a los prohombres del Estado Venezolano que se ufanan de que todo se hace dentro de la Constitución. Nosotros debemos denunciar  por enésima vez  esta estafa procesal, este juicio que se está siguiendo en contra de Antonio Ledezma está absolutamente fuera de la Constitución. Es violatorio de las normas más elementales de lo que tiene que ver con factores de carácter humano y social”.

Ledezma fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) el pasado 19 de febrero de 2015, sin orden de aprehensión, acusado por conspiración y asociación para delinquir.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...