El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diego Arrias a opositor que pidió dar la cara: «Justo por eso estoy exiliado»

El exgobernador del estado Caracas, Diego Arrias, quien actualmente se encuentra fuera del país por razones políticas, hizo uso de su red social Twitter, para responder a uno de sus usuarios ante las declaraciones que realizó recientemente sobre la gestión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Arrias, quien también se desempeñó como presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), y actualmente exiliado en Estados Unidos por razones políticas, recibió una respuesta de un usuario ante dichas declaraciones: «si es una vergüenza lo que hace la MUD, qué haría usted y por qué no está aquí dando la cara y actuando».

Ante esto, el también ex candidato presidencial contestó: «Estoy exiliado con orden arresto. Justo por dar la cara«. Todo esto aunado al vídeo que el líder político publicó donde reflejó las acciones que han tomado los dirigentes de la MUD que no han dado respuesta a los problemas de los venezolanos.

Dentro de la publicación también hizo referencia a los mediadores internacionales, los exmandatarios José Luis Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández. Además aseguró que el diálogo que el presidente Maduro convoca no es viable ni necesario.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...