El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Díaz: oposición busca "guerra civil" para que transnacionales se "apoderen" de nuestras riquezas

Durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por VTV, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, reiteró este jueves su denuncia sobre una "estrategia" que articula la oposición a través de los medios de comunicación extranjeros para "desacreditar" a Venezuela.

"Hay una estrategia de guerra de la derecha que usa la comunicación como arma sucia desde el exterior contra Venezuela. La derecha busca una guerra civil que permita a las transnacionales apoderarse de las riquezas estratégicas de Venezuela".

Díaz, consideró que las empresas de comunicación están actuando al igual que en 2002; mientras que los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) utilizan elementos del drama para victimizarse y causar un impacto en la opinión nacional e internacional.

En tal sentido, pidió que esos medios digitales "financiados" por agentes externos para desarrollar la referida "guerra sucia", "motivar una situación de conflicto", para arrasar con el país y por lo que exigió que sean investigados.

Preguntada por la marcha de la oposición de este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE), la legisladora destacó que el propósito de esta, era para generar actos de violencia en la ciudad capital para “sembrar muertes provocadas y asesinatos selectivos con miras a detonar la violencia por mucho tiempo en el país“.

"Ese pueblo que los eligió a ellos como diputados no quieren acciones de violencia, el pueblo quiere que se pongan a trabajar y que no saboteen a las instituciones del Estado para generar una situación de caos".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...